Emilio Disi, con nuevos horizontes para el verano de Carlos Paz

  
  •     
  •             

El primer actor se encuentra por estos días cerrando un ambicioso proyecto para llevar este verano a la villa turística. Hay dos artistas de renombre que podrían acompañarlo.

Es un histórico en Villa Carlos Paz, gran defensor de la plaza turística y uno de los actores más queridos que viene realizando exitosas comedias todas las temporadas.Por muchos años fue parte de los elencos de Dabope pero las últimas informaciones señalan que el cómico se encuentra abocado en un proyecto propio por lo que daría un paso al costado de la productora que encabezan el Chato Prada, Ezequiel Corbo y Fede Hope.
Según trascendió, ya tiene elegida la comedia, con un libro muy divertido, y estaría tentando a dos primeros actores para que lo acompañen. Uno de ellos hace años que está vinculado con la política. El otro, tiene el sobrenombre de un animal que suele encontrarse en las sierras. ¿Te imaginás quiénes pueden ser?
Próximamente te contaremos más sobre este ambicioso proyecto.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.5 Muy Interesante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas