Emilio Disi, inspirador de un libro con una fuerte historia

  
  •     
  •             

La autora Laura Ferrer se basó para escribir su novela en la relación con su padre adoptivo por elección, Emilio Disi. El comediante además le escribió el prólogo de su libro.

Con una narrativa de lectura fluida, Laura Ferrer escribió el libro "El hombre que no conozco" que invita al lector a vivenciar una trama de tortuosas relaciones de pareja, donde la ambición, la corrupción, el egoísmo y la traición son los ingredientes de un relato fascinante. La frase de la portada señala: "Que nunca te toque vivir una relación tóxica. Si ya la viviste, ojalá lo puedas sanar. Si la estás viviendo, ojalá puedas salir".  
La novela fue editada por editorial Distal y estará a la venta desde le pasado 10 de julio en todas las librerías del país. 
En ella, Ferrer plantea la violencia de género en todas sus formas y describe, además, el estigma que deja en una mujer la actitud abandónica de un padre, la cual la lleva a elegir malas relaciones en base a su pasado y a su herencia familiar, dejando como oportunidades el aprendizaje como enseñanza.
Sobre su búsqueda relata la autora: “Me sirvieron como disparadores las charlas con amigas de distintos ámbitos. Sentí  la necesidad de compartir este libro para poder ayudar a otras mujeres.  Y fue la relación con Emilio Disi, mi padre adoptivo por elección, la que me impulsó a utilizar la creación literaria como una herramienta transformadora”, concluye enigmática la autora. 
La presentación del libro se realizará el próximo martes 18 de julio a las 18 horas.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas