Emilio Disi y su confesion mas dura: ¨Tengo cancer¨

  
  •     
  •             

El actor confesó que padece de cáncer de pulmón. Sabía de su enfermedad pero él prefería el silencio. Se lo dijo al sitio Primiciasya demostrando que empezóasimilar la enfermedad

"Tengo cáncer de pulmón, es una mierda lo que estoy viviendo" - contó al sitio.  "Ayer me dieron una especie de alta, pero todo sigue igual y no cambió en nada. Estuve internado en el Fleni, salí y entre varias veces... Está localizado y tengo que empezar con quimioterapia. Después de esto me tengo que operar, de acá a un mes aproximadamente. Ahora estoy en mi casa, me acompaña mi mujer. No puedo contar más nada, tengo fe de que voy a salir de esto", añadió.


Con respecto al tema de su hija, dijo: "Mucho no se sabe porque decretaron el secreto de sumario. Las cosas aflojaron ahora un poco ya que tomó trascendencia pública y los abogados prefieren que no hablemos. La causa sigue igual y seguimos recibiendo amenazas a través de terceros".


Emilio viene padeciendo problemas de salud desde hace dos meses. Se realizó dos quimios y le queda una más para volver a ser estudiado. Pero esta de animo y con muchas ganas de pelearla hasta dijo que si a dos futuras películas




Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7 Me RE Interesa

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas