Empleadas atienden estacion de servicio vestidas de colegialas (FOTO Y VIDEO)

  
  •     
  •             

En una estación de servicio de GNC de la localidad bonaerense de Ciudadela, las empleadas atienden a los clientes con el uniforme escolar puesto.

Chicas jóvenes, vestidas con uniformes escolares es la supuesta 'estrategia de marketing' de una estación de servicio de gas en Ciudadela, en Buenos Aires.
'Uno acepta las condiciones de trabajo, son personas que vienen casi todos los días, y como se sienten cómodas vuelven', dice una de las chicas que carga gas y viste una pollera escocesa corta, musculosa blanca y medias de nylon negras hasta la rodilla.
Otra compañera suma declaraciones y dice: 'Desde que empezó la primavera y usamos esto, (por el uniforme) las ventas levantaron'.
Por su parte, el dueño de la estación de servicio justificó el aspecto de las jóvenes. 'Dedicación, buena atención e imagen son una estrategia del marketing', dijo a un cronista de Telefé noticias.
Los clientes, expresaron la conformidad con el atuendo de las jóvenes. 'Es lindo verlas bien vestidas y son muy bonitas', dijo al mismo medio un habitual cliente.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas