¡¡Estreno La Momia!! ¿Y la Momia donde estaba?

  
  •     
  •             

Es una adaptación que llama mucho la atención desde su título y la gráfica pero no tanto cuando se abre el telón.

Me pregunto donde estaba La Momia, porque el título es La Momia, en el hall de entrada había una momia con la que te podías sacar fotos, pero desde que la obra empieza hasta que termina no aparece ninguna momia. Es como ir a ver Shrek y que nunca aparezca un ogro verde.
Me imaginé otra cosa, fui con otra expectativa y lo que vi no me gustó. Como siempre uno piensa que es uno el que le busca la quinta pata al gato, pero no, cuando salí y cruce gente amiga en el hall, me di cuenta que no era yo solo.
Todavía no me doy cuenta a que público va dirigida la obra, no es un infantil, no es para adultos, no es para adolescentes...no se cual es el target. Es un humor muy naif, mezclado con chistes sexuales y de actualidad Argentina, error que al menos para mí cometen muchos adaptadores y tuvimos que soportar que en Los locos Adams nos hablaran del peluquín de Silvio Soldan y en La Momia de Patricia Sosa, ¿Que tiene que ver? Adaptar no significa argentinizar, ¿o acaso para reirnos de Los tres chiflados necesitabamos que hagan un chiste sobre  Florencia de la V o que nombren a Tinelli? No, no es necesario, podemos reirnos sin hablar de lo que pasa en este país.
La historia es tediosa, aburrida, no tiene humor, los momentos humorísticos son muy escasos y lo mas divertido apenas te hace sonreir.
No hay ninguna actuación destacada, no hay grandes comediantes en el elenco.
El tema de las luces fue muy burdo, dejaban a oscuras a los actores haciendo un monólogo, tardaban en ponerles la luz, dejaban a media luz a los personajes en momentos inadecuados y todo esto terminaba en baches irremontables.
Ojala encuentren el camino de como contar esta historia y a quien se la quieren contar, que es lo primordial y ojala puedan hacer reir mucho. Conmigo consiguieron que me duerma y me quede paralizado por los errores de las luces, en fin, La Momia era yo.

@gacampanautor
https://www.facebook.com/gabriel.campana
Instagram campana_gabriel


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas