Exclusivo: El primer confirmado para la temporada de Carlos Paz

  
  • Freddy y Pedro seran nuevamente dupla

        
  •             

Te conté que dos produciones se pelaban por él.
El departamento de prensa de una de las producciones informó que firmaron el contrato. Freddy volvió a elegir a Pedro y compania

Freddy Villarreal firmó contrato para formar parte del elenco de la nueva comedia producida por DABOPE, la productora comandada por Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe y responsables de las éxitos, Despedida de Soltero, Viaje de Locura y el suceso Mansión Imposible.
 
El espectáculo, que se presentará esta temporada en Villa Carlos Paz, contará nuevamente con impactantes y novedosos efectos especiales, sello de la productora DABOPE, la cual innovo en el 2013 incluyendo sobre el escenario una escenografía móvil, efectos especiales y un corto de 3D, características que antes no se habían visto en el género comedia, ni en las carteleras de la villa serrana. La nueva obra será para toda la familia y contará con la dirección de Carlos Olivieri, una desopilante historia, que tendrá como trama principal, la presencia de fantasmas en una misteriosa casa embrujada. Muy pronto se podrán conocer más detalles del espectáculo que se presentará en el Teatro Holiday y que promete, nuevamente, ser la gran producción del verano.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.1 Me RE Interesa

Tu Calificacion

15 votos

Notas relacionadas