Exclusivo: Escandalo en Carlos Paz con una vedette

  
  •     
  •     
  •     
  •     
  •     
  •             

Un joven destruyó a patadas la puerta del departamento de la actriz en un confuso episodio que requirió la participación de la Policía. Todos los detalles en esta nota.

Un confuso episodio vivió la vedette Pamela Sosa en sus últimas horas en Villa Carlos Paz donde trabajó en la comedia "Clavado en París".Todo ocurrió cuando un joven destruyó a patadas la puerta del departamento donde la actriz se alojó durante la temporada porque no lograba que la voluptuosa morocha le abriera.
Aparentemente, Pamela en los últimos días conoció a un chico que quedó enamorado de ella y no quería que se fuera de Carlos Paz. 
Aunque ambos se despidieron el sábado luego de la última función de la comedia del teatro Zorba, el jóven la fue a buscar a su casa durante la noche. Pero como ella había tomado una pastilla para dormir, no escuchó que golpearan a su puerta.
Luego de mucho insistir, al no conseguir que lo atendiera, comenzó a patearla violentamente convencido que la morocha estaba con otro hombre, y ante la violencia del hecho, los vecinos llamaron a la Policía.
Los uniformados llegaron cuando el chico ya se había retirado. Y como los oficiales también intentaron que la vedette les atendieran la puerta sin lograrlo, finalmente temiendo por la salud de la actriz, ingresaron a la vivienda por una ventana. Allí la encontraron dormida por los efectos de la pastilla. 
Un portero vio el auto del supuesto novio de la vedette cuando se retiraba y dio aviso a la policía que pudo encontrarlo cuando conducía saliendo de la ciudad de Carlos Paz.
Fue entonces cuando lo demoraron y lo trasladaron ante Pamela Sosa, quien lo reconoció y acordó no denunciarlo ni levantarle cargos, bajo el compromiso que el chico se haga cargo de los gastos para reponer la puerta dañada. 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4.1 Puedo Dormir

Tu Calificacion

7 votos

Notas relacionadas