Exclusivo: Rene Bertrand. ¨Vayamonos todos¨

  
  •     
  •             

El actor se puso a escribir esta carta luego del partido de la selección. Una mirada distinta sobre una misma realidad. Y una definición que nos implica a todos. Y saben una cosa, tiene mucha razón

Estoy cansado de nosotros mismos!!. Del resultadismo como medio de destrucción irremediable. de la falta de memoria que el exitismo genera. Nos pasa en todos los ámbitos (Politico, Comercial, Artistico, deportivo) y no somos capaces de aprender que ese resultadismo y ese exitismo a como de lugar nos sigue conduciendo inexorablente a la mediocridad que merecen aquellos que no viven preparados para disfrutar los procesos, para analizar las maneras, para valorar las compañías y sobre todo para saber que existe algo que se llama SUERTE y que a veces, a pesar de tener todo lo demás o no tanto, es el capricho que decide todo lo anterior. Si la suerte te esquiva el resultado siempre se opone... y la suerte es lo único que no hay que valorar, porque es cirscunstancial.. No hay nada que podamos hacer para tener ese factor. Valorar es saber que, aún se haya hecho todo bien, en áreas como el deporte hace falta un poco de suerte. 

Nuestra selección ayer NO LA TUVO y punto. Nada mas.. Y ahí se resume el resultado. Estos chicos que juegan POR QUE QUIEREN JUGAR (a ver cuantos de nosotros trabajamos casi ad-honorem en relacion nuestro salario real), NO PIERDEN UN PARTDO EN CANCHA POR MUNDIAL O COPA (90minutos) desde el partido con ALEMANIA (0-4) EN 2010 (si leyó bien 2010!!!) y ayer tampoco perdieron!!. Pasaron ya 23 partidos... 4 en copa america 2011, 7 en BRASIL 2014, 6 en chile 2015 y 6 en esta copa centenario. GANARON 13 y empaton 10... ESO NO ES SUERTE!! Y eso es lo que debemos valorar. Una definición por penales, en donde también juegan otros, es como estar haciendo la función y que no se te riean con el mejor chiste un dia.. o que se corte la luz justo en el final,, o perder la elección x por un uno por ciento... SI MUCHACHOS PASA... A VECES LA MONEDA CAE PARA EL OTRO LADO... PERO ESO NO ES UN FRACASO... ESO DA RABIA, IMPOTENCIA, DESILUSION POR LO DEJADO DE LADO EN BUSCA DEL OBJETIVO, POR EL CANSANCIO MENTAL QUE GENERA ESTAR ABOCADO CIEGAMENTE, AUN EN CONTRA DEL PROPIO CUERPO A DAR LO MEJOR Y SE SE PUEDE UN POCO MAS... TENER EL HONOR HERIDO ES ALGOI QUE SOLO ENTIENDEN AQUELLOS QUE SIEMPRE PONEN LA CARA, LOS QUE NO SE ESCONDEN. QUE NO DIGAN MAS QUE ESTOS CHICOS HAN FRACASADO... POR DIOS!!. FRACASAR ES SEGUIR PENSANDO SOLO EN GANAR!! NO TE VAYAS MESSI!!.. VAYAMONOS TODOS!!


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Marido enamorado: Mauro Icardi compartio una foto de Wanda en bikini

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9.5 Una Bomba!

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas