Fabian Cubero: "Nicole volvio a ser la que conoci"

  
  •     
  •             

El futbolista se refirió a su reciente separación de Neumann y afirmó que ya no la ama. Además, se mostró enojado con la decisión de su ex pareja de irse de viaje antes de comunicarles la ruptura a sus hijas. "Ella no me supo escuchar".

El programa Infama difundió este viernes una entrevista realizada a Fabián Cubero donde habló de la reciente separación con la modelo Nicole Neumann, con quien comparte tres hijas.Según aseguró el futbolista, el jueves la pareja tuvo una charla con sus hijas que calificó de "muy dura". 
"¿Si sigo amando a Nicole? Sinceramente hoy no porque esta crisis viene hace desde hace un año, no es de ahora. Y ya me he golpeado bastante, he tratado de acercarme y de hacer lo imposible para estar feliz a su lado pero siento, y se lo dije, que ella volvió a ser la Nicole que conocí. No es la Nicole que estuvo conmigo durante tantos años", aseguró Cubero en diálogo con Rafa. 
El futbolista aseguró además que hace más de un mes que la pareja se separó: "A mí me duele mucho la situación porque le pedí y le exigí a ella que habláramos con las nenas y con la prensa primero, antes de que ella viaje a ver al padre... así nos evitábamos todo esto. Pero se ve que ella no me supo escuchar. Estaba muy desbordada y yo siempre traté de aconsejarla. Ahora ella está dolorida y yo estoy más dolorido porque no me supo escuchar y yo siempre la quise ayudar desde el amor que siempre le tuve", relató.
" Ella ha tenido otras crisis personales y yo también. Hoy tengo que apoyarla por el amor que le tengo a mis hijos y por el amor que le tuve a ella durante 9 años", sentenció además. 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6.5 Me RE Interesa

Tu Calificacion

19 votos

Notas relacionadas