Fabian Cubero y una sorprendente confesion

  
  •     
  •             

Separado de Nicole Neumann, el futbolista reveló que tuvo sexo esta semana en el nuevo programa de Andy Kusnetzoff... con Nicole?



Hace un par de meses, Fabián “Poroto” Cubero y Nicole Neumann decidieron ponerle un punto final a sus diez años de amor, y desde entonces al futbolista se lo relacionó con Barbie Vélez y Noelia Marzol, aunque el nunca blanqueo que haya estado con otra mujer. Pero este sábado, sorprendió que, invitado al debut de PH, el nuevo programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, el futbolista hiciera una sorprendente confesión.
El conductor preguntó quién había tenido sexo la última semana y Cubero, oficialmente separado de Nicole, no dudó en dar un paso al frente, dejando a todos boquiabiertos. “Poroto, después vamos a ampliar”, le dijo Andy y el futbolista repondió: "Sí, después, fuera de cámara. No nos metamos en quilombos, era sí o no”, cerró entre risas.
Muchos se preguntan con quién, aunque un rumor instalado por Carlos Monti en el programa Pamela a la tarde, señala que Poroto se habría reconciliado con la mafre de sus hijas. Cabe recordar que a ambos coincidieron en el estreno de Disney on Ice en el Luna Park días atrás.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5.3 Si no queda otra...

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas