Fabian Doman y su novia fueron a ver a Campi

  
  • La pareja junto al comico

        
  •             

La pareja se presentó en el teatro luego de una semana dificil para el conductor. Bajo número de rating y mucha polémica. Pero logro divertirse y pasarla bien

Ayer, sábado 23 de agosto, Fabián Doman, asistió al Multiteatro junto a su flamante novia Carolina Nuin y no se quisieron perder el exitoso "Campi, el unipersonal", el espectáculo creado y protagonizado por Martin "Campi" Campilongo, que todas las noches hace delirar de risa a la platea y es ovacionado de pie.
 
El periodista que esta todos los mediodías, y que recientemente estuvo en boca de todos por la renuncia de Karina Jelinek en su nuevo programa, no se mostró nada preocupado ya que se lo vio de muy buen humor en una salida al teatro.


 La pareja, más consolidada que nunca, se mostraron felices y entre risas y aplausos disfrutaron del espectáculo.


Al finalizar la función, Campi les agradeció su presencia públicamente y fueron al camarín donde felicitaron al artista y aprovecharon el momento para una foto.


El espectáculo se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro con doble función los días sábados y cuenta con la producción de Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas