Fabian Mazzei hablo por primera vez de Griselda Siciliani

  
  •     
  •             

El marido de Araceli González habló de la última ex de Adrián Suar y la descalificó como mujer y la trató de "básica". ¿Qué dijo?

"Es una persona básica", disparó Fabián Mazzei contra Griselda Siciliani y de esta forma se sumó a la polémica, luego del cruce que la protagonista de "Sugar" mantuvo con su esposa, Araceli González.
"Yo no puedo pretender que esta persona que habló de mí, me respete y hable bien de mí, cuando ni siquiera habla bien de su propio género", criticó Mazzei.
Luego de que Siciliani lanzara que "Mazzei no le debe servir a Adrián para ningún proyecto", y mantuviera un cruce con Araceli,  el actor recordó que Griselda dijo "que las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad".
"De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada", insistió. 
Por último, se refirió al hecho de que no trabaja para Pol-Ka, y sostuvo que "hace 10 años que no hablo con Adrián Suar  y es un tema mío, y en su momento hablaré con él. No quiero pensar ninguna cosa rara, pero es un tema personal que aclararé en su momento con él personalmente".

  • silvia 16 de Julio - 11:04 Hs.

    el Sr. Fabian Mazzei (así se escribe no?) ha encabezado varias notas en el día de hoy en distintos portales donde aparece como "el marido de Araceli" ya que no tiene nombre propio. Su trayectoria no es la de un galan de novelas ni tampoco de películas de culto. No es alguien a quien se nombre por su calidad actoral (convengamos que a Araceli tampoco) y debiera saber que atacar a una mujer como lo está haciendo para defenderse pobremente,, lo deja en un lugar de miércoles

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4.3 Puedo Dormir

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas