Febrero arranco con un 86% de ocupacion hotelera en Carlos Paz

  
  •     
  •             

El buen tiempo colaboró con la afluencia a los distintos balnearios de Carlos Paz y con diversas actividades náuticas en el lago San Roque.

El fin de semana marcó otro punto importante en la afluencia turística de Carlos Paz con un promedio de ocupación de alrededor del 86 por ciento, según datos oficiales de la Secretaría de Turismo. Este fin de semana las plazas hoteleras tuvieron muy buena ocupación en la villa, tanto sea en  hoteles, cabañas, y departamentos, y muy buena afluencia en teatros, bares y confiterías. 
El buen tiempo colaboró con la afluencia a los distintos balnearios de Carlos Paz y a las diversas actividades náuticas practicadas en el lago San Roque. 
El Departamento de Estadísticas de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz dio a conocer los datos de ocupación hotelera obtenidos el 3 de febrero. 
Los porcentajes detallados fueron los siguientes: 1 estrella: 80,8% 2 estrellas: 90,6%, 3 estrellas: 98, 8 % 4 estrellas: 80, 1 % No Categ.: 72,8 % Casas. Deptos.: 95,5 % Residenciales: 87,2 % Total: 86,5 %.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas