Fernando Carrillo y la denuncia por abuso: "me hicieron una cama"

  
  •     
  •             

Presente en la mesa de Mirtha Legrand, el venezolano relató que la denuncia por "asalto sexual" ocurrida en noviembre de 2014 fue infundada.

En la mesa de la conductora, Fernando Carrillo explicó su punto de vista sobre la denuncia que hizo un año y medio atrás la recepcionista Beline Castor, quien dijo a la Justicia que había sido obligada a besarlo. Carrillo fue condenado a un año de libertad condicional, tuvo que pagar una multa de 750 dólares y hacer 250 horas de trabajo comunitario.

"Ella dijo ante la Justicia que yo me metí detrás de la recepción, la tomé de la cabeza, la besé en la boca, me empujó, la volví a besar en la boca, la agarré las nalgas y después me fui tranquilamente.  Eso no fue cierto. Nunca aparecieron las evidencias. Nunca aparecieron las cámaras de seguridad del lugar. Yo la saludé como saludo todas mis fanáticas, con un beso en la mejilla (...) Fue un disgusto muy grande. Me hicieron una cama. Hay grandes problemas en la Justicia americana y en el sistema legal de los Estados Unidos. Todo el mundo me apoyó en Estados Unidos. Nadie se creía este cuento tan tirado de los pelos", indicó.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas