Flavio Mendoza: "estoy como si me hubieran pegado una paliza"

  
  • En el vuelo hacia Córdoba, Flavio era todo sonrisas. Luego, vino el apagón

        
  •             

En diálogo telefónico con Intrusos, Flavio Mendoza confesó que quedó muy mal de ánimo tras el apagón de anoche, que impidió realizar la función de gala de Stravaganza.

Flavio Mendoza dijo que lo que pasó anoche cuando se cortó la luz, lo hizo reflexionar sobre si tiene ganas o no de volver a apostar a Carlos Paz con un show de gran envergadura. Telefónicamente, se lo escuchó triste y decepcionado: "yo invertí muchísimo en esta temporada, no es la mejor en años, puedo salir muy malherido. Digo la realidad, capaz el año que viene no pueda hacer una obra de teatro de estas características(...) No es sólo a mí, se tiene que indemnizar a cualquiera que pierda sus cosas. Es una temporada de mucho esfuerzo, no sólo económico sino personal. Estoy con un pico de estrés y tratando de remarla". 

Anoche, cuando se cortó la luz, contó que "me hacían hacer alfombra roja hasta que vuelva la luz. Fue un papelón, esto siempre pasó en Carlos Paz, pero por eso se invirtió tanto dinero en poner lo que se puso en el Teatro Luxor. Hoy estoy como si me hubieran pegado una paliza", remarcando que se siente mal por la cantidad de invitados y figuras que asistieron y debieron volverse.
"Yo tenía pensado volver el año que viene yo a Carlos Paz, pero lo estoy pensando", señaló. Sobre Nacha Guevara tuvo las mejores palabras: "Nacha me contuvo a mí, me abrazó, ella es una gran mujer que me apoya muchísimo. Estoy súper feliz de estar con Nacha. Son muchas mentiras que se dicen de Nacha".
En cuanto a la taquilla, confesó que "Carlos Paz no va mal con la venta de entradas. Me embarqué en esta locura porque amo lo que hago, creo que esta temporada va a mejorar".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas