Flavio Mendoza: ¨Pampita es una villana con glamour

  
  •     
  •             

El director y protagonista de ¨Mahatma¨ hablo de todo. Flavio Mendoza estuvo en "El Show del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. Se sometió a un Ping Pong tremendo y a un reportaje bien caliente. Disparó contra Mora Godoy y Diego Reinhold, de quien dijo que no los reconocen en la calle. Además dijo que no llamaría a Fede Bal y a Barbie Vélez para sus espectáculos. También agregó que le hubiese gustado que haya una reemplazante de Pampita en el jurado y que a Mariano Iúdica no le hablaría más en la vida. De Nito Artaza ironizó: "Mirá dónde están sus espectáculos y mirá los míos".  “Entre Coki Ramirez y Marisa Brel no me quedo con ninguna de las 2”, finalizó. En la charla Hot contó que pago y le ofrecieron plata por sexo !! Y que si una mujer le atrae de manera especial tendría sexo. 

Fiel a su estilo, no se guardo nada. Es el creador del éxito del último verano y va por más


 
“Me gustaría estar en el Bailando pero no sé en qué me vería aportando algo, elijo siempre bailar. Más de lo que hice cuando participé no puedo hacer, lo que yo hice en el Aquadance nadie lo va a poder superar,  ni yo mismo. Tengo el teatro, no estoy tomando clases, requiere mucho desgaste, estoy mucho más grande, mucha gente vive de mí, me tengo que cuidar. Me divertían las previas del Bailando con Marcelo Tinelli, ya cuando hacés 3 Bailando, ¿que mostrás en el 4°?”, dijo Flavio en el ciclo de Ulises Jaitt.


 


Ping Pong:




“Entre Gisela Bernal y Ariel Diwan, Gisela es mi amiga, ella me presentó a Ariel, y Ariel se la jugó por mi”.




“Entre Fátima Flores y Mora Godoy me quedo con Fatima, es muy talentosa y Mora es una gran bailarina pero le falta la pasión para que la gente la reconozca en la calle”.




“Entre Fede Bal y Barbie Vélez no me quedo con ninguno de los dos, tantos escándalos para su corta edad no es bueno, se habla más de sus escándalos de lo que hacen que después dejan mucho que desear en el escenario, siguen la vida de los padres, escándalos todo el tiempo, me da pena porque tienen un apellido que los ayudó. Hay mucha locura en ellos. Para trabajar no los llamaría por el momento porque no reúnen las características de mis artistas. Yo tengo elencos donde pocas veces hay escándalos, imaginate si me tengo que bancar que Fede Bal que se agarre a palos en un McDonald´s, no tendría paz, lo veo que es pendejo, es agradable conmigo pero yo no reúno artistas que están en los escándalos del momento porque eso no te vende entrada. Igual creo que Fede puede ser un gran artista”.




“Entre Noelia Pompa y Amalía Granata me quedo con Noelia, más allá del distanciamiento”.


 
“Entre Flor De la V y Lizy Tagliani me quedo con Flor, la conozco cuando no éramos nadie, de los antros, mas allá del distanciamiento, tengo buena relación, me sanó mas el corazón a mi y a Lizy la adoro”.




“Entre Pampita y Nicole me quedo con Nicole que es mi amiga, Pampita es una villana con glamour, este año me hubiese gustado otra persona y no ella pero genera”.




“Entre Diego Reinhold y José María Listorti me quedo con Listorti de acá a la China, Diego está atormentado, es súper talentoso pero tiene un gran problema de ego, la gente tendría que decirle que es un genio cuando va por la calle  y no le pasa, algo lo atormenta”.




“Entre Mariano Iúdica y Gustavo Conti no me quedo con Conti, así lo deteste me quedo con Gustavo, de Mariano, con pocas personas no hablaría nunca más, he perdonado a gente que me mintió y me hicieron daño, es una persona que no existe en mi vida, la aparte totalmente”.




“Entre Nico Vázquez y Andrea Rincón me quedo con Nico que tiene valores muy lindos, es sencillo, me gusta como persona. A Andrea no la conozco”.




“Entre Nito Artaza y Jorge Rial si bien los dos me hicieron jugadas feas me quedo con Nito dentro de toda su locura él me dejo hacer, cuando él me dejó sin trabajo fue buenísimo porque ahí empecé con Stravaganza en Carlos Paz. Mirá hoy donde están mis espectáculos y dónde están los de Nito”.




“Entre Coki Ramirez y Marisa Brel no me quedo con ninguna de los dos”.




Además, Flavio se puso hot: “Tengo fantasías con artistas de afuera como Colin Farrel. Brad Pitt es hermoso pero no me calienta. Ricky Martin es hermoso, lo conozco pero no pasó nada. El hombre tiene que ser gauchito en el sexo. Me gustaría hacerlo con un grupo de hombres pero nunca lo experimenté. Dejo la puerta abierta”.


“Si a la persona con la que estoy le gusta que me ponga algún disfraz, lo hago. En este momento estoy soltero. No soy pajero para nada. De toda la vida. Viajo mucho al exterior y jamás tuve relaciones con gente de afuera. Muy rara vez practico la autosatisfacción. Mi orgasmo es ver lo que presento en el escenario”.


“Me gusta que me dominen en el sexo, no me gusta el modosito. Yo soy líder y tengo carácter. Necesito un tipo que me indique las cosas”.


“El lugar más raro donde tuve sexo fue en un baldío. Mi primera vez fue con una mujer. Vengo de una familia de circo y unos primos me llevaron a debutar. En ese momento no lo hacés con placer, fue una especie de obligación. La verdad no le encontraba la satisfacción. Y con un hombre debuté a los 20”.


“La mujer me fascina, me encanta. La idolatro, son superiores. Veo una mujer en tetas y parece lo más lindo. Pudiera tener sexo con una mujer si me atrae de una manera especial”.


“Pagué por sexo. Y a mí me quisieron pagar cuando trabajaba en un show y hacía transformismo. Me gusta más el bóxer. Soy amplio respecto de las posiciones sexuales. En la cama me adapto. Me tirotean mucho por redes sociales. Pero hay que tener cuidado porque hay perfiles truchos”.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5 Si no queda otra...

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas