Flavio Mendoza y la gala frustrada: "hicimos el papelon de la temporada"

  
  •     
  •             

En el anochecer del lunes debía realizarse la función de gala de Stravaganza: sin reglas para el amor, pero un apagón que duró dos horas frustró el evento.

A la gala acudieron decenas de periodistas, invitados y figuras de otros elencos, pero todos debieron volverse a casa ante un apagón que impidió el normal desarrollo de la función. En declaraciones, Mendoza dijo que "es mis primer temporada como productor y tengo 500 personas a mi cargo. Traje lo mejor que pude traer para Carlos Paz. Me encuentro con el país que tenemos, que se corta la luz. Los responsables de EPEC tendrán que hacerse cargo... Esto me pone en una situación de malestar y angustia. Hacemos esta gala como todos los años. Un montón de figuras que vienen a ver el espectáculo se tienen que ir. Es mucho el costo que se pierde por levantar una función. Hicimos el papelón de la temporada".

Además, en su cuenta de Twitter volvió a pedir disculpas y afirmar que los responsables deberán hacerse cargo. En tanto, Fernando Dente buscó poner humor a la situación y tuiteó una foto en camarines.



  • lola 12 de Enero - 10:52 Hs.

    ES UNA SITUACION IMPREVISIBLE,FLAVIO MENDOZA ES UNA PERSONA MUY TALENTOSA,ESO NO DEBE EMPAÑAR SU TRAYECTORIA,TODO SE SOLUCIONA Y EL ELENCAZO VA A SE A SEGUIR BRILLANDO...

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas