Flavio Mendoza y las fotos de Vannucci: sentido texto y sorprendente confesion

  
  •     
  •             

El coreógrafo escribió un largo texto para repudiar las excursiones de caza que hicieron Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, cuyas fotos se difundieron el pasado viernes.

En este texto, Flavio se manifiesta espantado con Vannuci y Garfunkel, y confiesa que su amado perro Alex podría necesitar diálisis por un problema en sus riñones. Además, al final también cuenta que será padre y quiere un mejor futuro para sus hijos: 



"si bien estas personas son públicas como garfunkel ,vanucci ,fernando soler (señor tango )hay miles de personas que casan y matan x placer donde vamos a parar es una vergüenza que le enseñas a tus hijos donde están los valores y el amor x la vida ?como la gente que usa pieles y justifican que compraron el saco que ellos no mataron al animal .yo entiendo que es cultural y que viene de hace muchos años como las corridas de toro lo que hacen con ese pobre animal ,carreras de galgos y tantas cosas más que n m alcanzaría para poner todas ,se podría perdonar todo si ya hoy no se harían pero de en vez de aprender y mejorar como seres humanos seguimos usando pieles y matando animales yo hoy estoy tratando de que mi perro Alex tenga una mejor vida ya que no le funciona un riñón y el otro más o menos duermo atento a el x si se siente mal para correr al veterinario es posible que necesite diálisis y eso acá n se hace no hay una máquina para eso en nuestro país estoy averiguando como poder traer esa máquina para ayudar a mi bb y a muchos otros animales si eso depende de tener que vender algo para comprarla así lo aré x que amo a mi bb y amo la vida . Si está gente con tanto dinero que gasta en esos placeres sin escrúpulos se diera cuenta que todo eso gastado serviría mejor para ayudar y. No para matar . Sé que no voy a cambiar el mundo con todo esto que escribo pero me niego a bajar los brazos x mis amigos familia y x que seré padre y quiero un mundo mejor para ellos solo pido un poco más de conciencia y amor ...... que dios nos perdone".




Otros temas: Lourdes Sánchez y el baby shower de Valentín

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.5 Importante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas