Flor de la V hablo sobre los dichos homofobicos de un locutor de Carlos Paz

  
  •     
  •             

La actriz estuvo en un móvil que dio a Intrusos y pidió que se le quite el micrófono. El ENCOM sancionará al comunicador que la ofendió con sus expresiones.

Dos días después de que se conocieran los repudiables dichos del locutor Claudio Caserta en contra de Florencia de la V, la actriz y modelo pasó este jueves por el móvil de Intrusos en Carlos Paz e hizo su descargo. Indignada, pidió que se lo eche y se le quite el micrófono. "Me ofende, me lastima, lastima a mi familia. A mí no me hubiera gustado que mi familia viera eso", señaló Florencia, quien no solamente se mostró indignada con la postura de Caserta, sino también con la del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), que apenas repudió los dichos.  
Las polémicas declaraciones del locutor se produjeron en el marco de la entrega de los premios Carlos, y a raíz de que Florencia fue galardonada con el premio "figura destacada femenina". 


Según informó Jorge Rial en Intrusos, Caserta recibirá una sanción económica y además un apercibimiento personal como comunicador, y ese informe será remitido al INADI, para que se sume a la denuncia que ya fue presentada.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas