Flor de la V hara Stravaganza en Carlos Paz

  
  • Flor de la V confirmó que estará en Stravaganza

        
  •             

Lo confirmó ellla en Uruguay. Hablando con los medios uruguayos confirmó el rumor que sonaba desde hace tiempo. 

Los medios uruguayos hablaron con Flor de la V quién se encuentra en Uruguay promocionando ¨Brillantisima tiene una flor¨ que se presenta este fin de semana.

Pero también hablo sobre la próxima temporada y el sitio CarasyCaretas escribe lo siguiente:


Apenas llegó al Hotel Esplendor, subió a su habitación y descendió muy bien lookeada para emprender su gira por distintos programas, pero la primera nota que dio fue extensa, para el programa “Twister” (VTV, con Flavia Pintos en la conducción), donde Marcel Daset, quien escribe esta sección de Vistazo TV, la entrevistó. Lo primero que lamentó Flor de la V fue la pérdida física de la actriz uruguaya China Zorrilla: “estoy muy consternada con su muerte. Nos divertíamos mucho cuando trabajamos juntas en `Los Roldán`. Fue un placer trabajar con ella. Una pena”. Entre otras primicias, Flor dijo que el tema Lanata (y sus declaraciones hacia ella sobre su sexualidad y rol de madre) “ya fue”, que no aceptó trabajar estar en “Mediodía con usted” con Doman, que finalizó su contrato con Telefe, y por ende, no está más como participante de “Tu cara me suena”, aunque dejó sobrevolar que podría volver a El Trece. Además, confirmó que estará en la temporada 2015 de “Stravaganza”, mientras por ahora continúa con las presentaciones de “Brillantísima” junto a Carmen Barbieri.



Daniel Ambrosino fue el primero que se enteró de la idea de Flavio Mendoza de sumar a Florencia, dejando de lado sus peleas y problemas personales

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas