Flor de la V: "Por ahora no pienso en operarme, pero el dia de manana, no se

  
  •     
  •     
  •     
  •             

Flor de la V se animó a recorrer su línea de tiempo junto a Matías y no se guardó nada.

De su infancia recordó con tristeza haber perdido a su madre a muy temprana edad, y que aunque no la recuerda "No tengo recuerdos de mi mamá", resalltó que siempre se sintió muy conectada con ella, a través de su maquina de coser y la música "Uno de los primeros recuerdos que tengo es bailando Rafaella Carrá en mi casa, como loca". Hablando de la maternidad Flor reconoció que " la maternidad me cambió por completo", y que  durante la gestación de los mellizos fue muy feliz "fue la mejor época de mi vida, yo me sentía embarazada". Debido a su historia personal, Flor tenía miedo de morirse "Escribí un diario para los mellizos, pensaba todo el tiempo que me iba a morir". Y confesó "Mi deseo maternal surgió con las hijas de Pablo, pasamos juntos unos hermosos veranos en familia".

Para cerrar Flor de la V habló de su sexualidad "Por ahora no pienso en operarme, pero el día de mañana, no sé" y de Lizzy Tagliani "Me encanta Lizzy, tiene un humor muy fuerte y lo maneja muy bien".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas