Flor de la V respondio a los ataques de Moria: "eso habla de ella"

  
  •     
  •             

En Bendita, la actriz explicó que los dichos de Moria "hablan de ella".

Flor de la V eligió responder los fuertes tuits de Moria sin atacarla directamente, pero la diva luego le respondió en Twitter que sólo se victimizó y se autodiscriminó.

Flor dijo que los comentarios de Moria sobre su sexualidad "eso habla de ella, no habla de mí. Siempre es la misma historia. Cada vez que se me ataca, se me ataca en ese lugar y la verdad no me molesta porque estoy segura de lo que soy, estoy contenta y en el mejor momento de mi vida. Simplemente estoy feliz y quizás eso molesta".
Además, señaló que "yo no perdí el humor, estoy súper pero creo que para mucha gente debo ser muy importante, claramente, porque yo no me siento a hablar de ellos. Es simple. Si quieren decir las cosas, que las digan directamente, no encubierto. Total tenemos leyes que nos la podemos pasar por el traste, a quien le importa. Desde que debuté en el escenario que siempre me dicen cosas, 'calzoncillos' y esas cosas. Pero, ¿saben qué? Vengan de a uno porque así y todo pude conseguir todo lo que quise en la vida, y más".


En Twitter, Moria escribió lo siguiente tras las palabras de Flor:



Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas