Flor de la V sobre la television: "Siempre la misma gente haciendo lo mismo"

  
  •     
  •             

La diva realizó una dura crítica de la televisión argentina a días de regresar a la pantalla de la mano de "Polémica en el Bar".

Durante una entrevista realizada en el ciclo radial "Por su las moscas" por la Once Diez, Florencia de la V se refirió a su regreso a la pantalla chica a través de "Polémica en el Bar" que arranca la semana próxima en América Tv.
"Si hiciera ficción no podría hacer otra cosa, te quita muchísimo tiempo", aseguró la comediante y recordó que "el Polémica que hice con Gerardo fue bisagra en mi carrera. Necesitaba volver a esto".
Asimismo evaluó que "Polémica llega en un buen momento para hacer humor político en este año electoral", pero fue muy dura en criticar la televisión argentina. 
"Creo que la televisión necesita las novelas como las que supimos construir hace tiempo, como los grandes culebrones. También hay que cambiar de personas y personajes, siempre la misma gente haciendo lo mismo, paren un poco", dijo Flor de la V en el ciclo radial Por si las moscas.
La protagonista de la obra teatral "Sálvese quien pueda" indicó: "El encendido va a seguir bajando si el contenido de internet y Netflix sigue siendo tan fabuloso como es, y la gente puede ver lo que quiere a la hora que quiere. Para mí, la televisión tiene que ofrecer algo así, que esté a la altura de esa competencia".


  • silvia 03 de Mayo - 10:59 Hs.

    No sé a quien se refiere F de la V con "siempre la misma gente haciendo lo mismo", a los programas de espectáculos? Algún programa de entretenimientos?? no lo veo, pero sí veo que Polémica sí es más de lo mismo con Iudica (patético y desagradable) y una serie de personajes de poca monta que harán un programa que efectivamente hizo éxitosssssssssss de aquellos

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas