Flor de la V y una nueva etapa: "cambio mi vida, volvi a nacer"

  
  •     
  •             

La actriz hizo una pausa en los ensayos de Sálvese quien pueda, la comedia que estrena el 22 de diciembre en Carlos Paz, y dialogó con el móvil de Intrusos. Dijo que siente un renacer luego de desprenderse del Teatro Melos, que escribirá una biografía y que le gustaría que sus hijos tengan hermanitos.

Flor de la V está con muchos proyectos, pero en lo inmediato se ocupa de la obra que estrena el 22 de diciembre en el Teatro del Sol 2, y luego la gira nacional tal como vivió con Enredados. Contó que 2016 "fue un año muy interesante en muchos aspectos. Enredados fue un suceso total, después la gira por todo el país", y al ser elogiado su look por Marcela Tauro, adelantó que "estoy armando una colección para el año que viene".



Consultada sobre su conocida y profunda amistad con Federico Bal, dijo que "cuando uno transita este medio con la verdad absoluta, donde no hay nada que ocultar, a mucha gente le podía resultar prejuicioso esta amistad con Federico pero nació desde un lugar genuino. Y la gira te acerca aún más. A lo largo de este año a los dos nos han pasado cosas muy fuertes que nos han acercado...", y sobre si hay algo entre el actor y Laura Fernández, señaló que "creo que Federico está disfrutando de su soltería. Logró sacarse esta cosa de ser hijo y brillar con su nombre propio. Me parece que está disfrutando eso, su trabajo".


Acerca de su reciente enfrentamiento con Moria Casán, le restó importancia: "para mí está todo bien, ya está, queda ahí, es algo mediático. habla de ella, no habla de mí. Las redes sociales son virtuales, pero el dolor y el odio no. Es lo que a mí me pasa con las redes sociales".


Por otro lado, se ensombreció al hablar del Teatro Melos, que había adquirido con un socio pero luego hubo un largo conflicto legal. Al desprenderse de su parte, confesó que "fue triste tomar la decisión, pero tenía que soltar esa etapa de mi vida. Me tenía estancada, no podía avanzar. De alguna manera volví a nacer. Ni personal, ni creatividad... Desde el momento que tomé la decisión, fue un proceso de tres años, pero al margen de lo judicial, yo tenía un proceso interno. Sentía que me cortaba cualquier cosa que tenga que ver con la creatividad. Cambió mi vida, mi energía. Me liberé de una carga pesada... También zapatero a tus zapatos, quizás no tenía que ver conmigo".


También contó que próximamente "voy a escribir mi biografía, firmé con Sudamericana. Un proyecto de cine, muchas cosas. Este año me llamaron de varias empresas para dar charlas motivacionales. Un día, charlando con una empresa muy importante, digo bueno... Me fui de mi casa con 17 años y tengo muchas cosas que contar. No sólo sobre la sexualidad, sino con superarse en la vida. Va a ser como un libro de autoayuda, en algún punto".
Y preguntada sobre su familia, señaló que Isabella y Paul le requieren mucho cariño, tiempo y esfuerzo, pero "quiero que tengan hermanitos. Que ella tenga una hermana mujer y él un hermano hombre".




Otros temas: La denuncia de Malena Guinzburg


 

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.5 Importante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas