Gianinna Maradona habla del escandalo de su padre

  
  •     
  •             

Después de que saliera a la luz un video en el que se lo pudo ver a Maradona protagonizando una escandalosa disputa a la salida de un boliche y gritando el nombre de Sergio Kun Agüero seguido de una serie de insultos, Gianinna se expresó mediante Twitter.


Estas fueron sus palabras:

"¡Hoy me peleé con un tipo que me gritó algo de mi hijo, le pegué, me la 'devolvió', volaron botellas! Testigos aseguran que yo puteaba a mi viejo", fue el irónico mensaje que escribió la hija del Diez en su cuenta de la mencionada red social.



Como era de suponer, luego de publicar esas líneas la joven recibió mensajes a favor y en contra, los cuales respondió uno por uno, asegurando entre otras cosas que "estoy feliz de estar donde estoy y de tener el padre que tengo".



"¿Les cuento algo hermoso? ¡Hoy Tuti (como llama cariñosamente a su hijo Benjamín) arrancó natación! ¡Me voy a dormir feliz de verlo nadar como pez en el agua!", concluyó Gianinna.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
2.4 Era Necesario ?

Tu Calificacion

8 votos

Notas relacionadas