Gianinna Maradona hablo de todo en Intrusos

  
  •     
  •             

Gianinna Maradona realizó un móvil desde su casa para Intrusos, y habló de todo. Consultada sobre su papá, dijo que esta semana “fue muy movilizante” y que también “fue golpeado sentimentalmente porque mi abuela hubiera cumplido años ayer. Está mucho más sensible“.
En referencia al incendio que se produjo en la casa de Don Diego, expresó: “Yo puse en Twitter lo que me dijeron, si después los peritos dicen otra cosa, no sé. Lo que más me importaba era que mi abuelo, mi tía y mi prima estén bien”. Y agregó: “Mi viejo me habló desospechas y amenazas que recibió y está todo en la justicia“.


Sobre Rocío Oliva, contó que la conoció en Manchester y que nunca fueron amigas. “Me vinieron a ver y ahi me la presentó mi papá. Después todo lo que se especuló, que le pagábamos y eso, nada que ver. La respeté por ser la novia de mi papá y nada más“, dijo.
“Mi papá termina decidiendo qué hacer con su vida“, aseguró.
Respecto a Verónica Ojeda, aclaró que no tienen relación. “Nunca voy a tener relación. Respeto a todos pero cuando tocás a mi mamá o a mi papá, no hay más nada. Se dijeron cosas horribles de mi mamá que no eran ciertas, y la verdad que mi mamá no se pudo defender y hoy se defiende en la Justicia. A pesar de eso, mi hermano sera mi hermano siempre“, manifestó.


“Él puede tener su relación y yo lo voy a respetar pero no voy a tener una relación con Verónica. Ella nos hizo mucho daño. Me dolió porque soy una persona que voy de frente y creía que las cosas se habían aclarado y después no fue así”, agregó.
Además, habló de su encuentro con Dieguito Fernando. “Pasé un lindo momento junto a Dieguito. Yo quería que fuera privado. Los dos estamos muy expuestos desde el vientre de nuestras madres, entonces quería que fuese algo nuestro y preservarlo a él que es un bebé.Verónica se portó bárbaro, estuvo en su lugar. Me dejaron pasar mi momento”, dijo.
“Para otros es fuerte el encuentro porque siempre me juzgaron. Para mí, no“, acotó.


Al momento de hablar de Diego Maradona Junior, declaró: “El momento que quise saber un poco de él, leí su libro y no me gustó lo que decía de mi mamá, me pareció patético. Entiendo que todos tenemos nuestras historias, pero no puedo tener un vínculo con alguien que no tiene un vínculo con mi papá. En los momentos que se quiso acercar era con una camiseta de River o diciendo cosas que no correspondían. Yo no lo tengo que reconocer, no tengo ningún sentimiento hacia él porque no lo conozco”
“Mi mamá sufrió la exposición de Diego Jr”, agregó.


Respecto a las adicciones de Diego, contó que para ella la droga no es un tabú. “Yo estaba en primer grado cuando se hablaba de la droga. Perdí un montón de momentos con mi papá, pero cuando lo recuperé, viví momentos inolvidables y lo disfruté. Lo perdoné hace un montón, cuando estuvo en terapia intensiva“, dijo. Y añadió: “Dios le dio otra oportunidad y la supo aprovechar“.
Sobre la última nota que dio Maradona, donde se lo vio “muy alegre”, dijo: “No me gusta vermal a mi papá, pero no está mal que tome una copa de champagne cuando sale a comer”. Sin embargo, dijo que a Diego “no lo están cuidando“.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8.5 Muy Interesante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas