Gladys "La Bomba Tucumana", al Bailando

  
  •     
  •             

Con una foto junto a la cantante de "Mi pollera amarilla", Chato Prada y Fede Hoppe le dieron la bienvenida a la cantante al Bailando.

Luego de la polémica que despertó las declaraciones de Gladys "La bomba" Tucumana, esta semana apuntando contra Gilda, hoy la cantante vuelve a ser noticias por haber firmado el contrato e incorporarse al "Bailando".
Así lo hizo saber Pablo "El Chato" Prada compartiendo una foto con ella y Fede Hoppe dándole la bienvenida al certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Cabe recordar que Gladys estuvo como invitada el martes al programa de Angel De Brito "Los Ángeles de la Mañana" y sorprendió con sus declaraciones referidas a la recordada Gilda, fallecida en 1996 durante un accidente automovilístico.
"Gilda hubiese sido una más del montón. No una número uno como llegó a ser, ni una santa como la llegaron a ver algunos. Esas cosas me parecen horribles, las detesto", dijo.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1 Ah listo...

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas