Guillermina Valdes y una foto super sexy a tres meses de ser mama. ¡El piropo de Marcelo Tinelli!

  
  •     
  •             

Guillermina publicó en su cuenta de Twitter la primera foto oficial de la campaña publicitaria, donde se la ve con un body negro  muy sensual y, claro, unos increíbles zapatos, que acapararon menos miradas que las piernas infinitas de Valdés.


Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a piropearla y elogiarla pero hubo un comentario que resaltó sobre el resto: el de Marcelo Tinelli, su pareja y papá de Lorenzo. El conductor de ShowMatch  retwitteó (publicó en su cuenta) la fotografía de su mujer y escribió: “¡¡¡Bombón mal!!!”. Luego, preguntó con humor: “¿Ese modelo de Valdez, es en honor al CASLA por estar en la final de la Copa?”, haciendo referencia a los colores de su amado San Lorenzo, que coinciden con los del calzado que luce su amada Guillermina.

  • nxebaxje 23 de Agosto - 19:37 Hs.

    hAigaL <a href="http://ornjjdnsofas.com/">ornjjdnsofas</a>, [url=http://kvcyvoflykhl.com/]kvcyvoflykhl[/url], [link=http://lrhajifjnfxs.com/]lrhajifjnfxs[/link], http://cvmxmexhxrxw.com/

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4 Puedo Dormir

Tu Calificacion

28 votos

Notas relacionadas