Hay buena expectativa en Carlos Paz para el “finde” extralargo

  
  •     
  •             

Hasta el momento las reservas superan el 40%, aunque esperan alta ocupación y movimiento gastronómico con motivo del Día del Padre.

En Villa Carlos Paz, la Secretaría de Turismo reportó que ayer las reservas para los establecimientos de mayor categoría superaban el 40 por ciento, según indica hoy el diario La Voz del Interior.

En tanto que Darío Ramatto, hotelero local, aseguró que en su caso ya tiene asegurada “una alta ocupación”, que representa un alivio, tras “un mes casi nulo en actividad”.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, se mostró conforme con los niveles de reserva hotelera en la previa del feriado.

 “Hace dos días –señaló- empezaron a dispararse las reservas en niveles interesantes. Si bien es un poco dispar el panorama, hay datos alentadores. En el Valle de Calamuchita se registran reservas del 70 al 80 por ciento de las plazas, en el Valle de Traslasierra del 50 por ciento y en Villa Carlos Paz, en la valle de Punilla, se acercan al 60 por ciento”.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas