Hicieron llorar a Flor de la V

  
  •     
  •             

La participación en Showmatch con su baile fue buena. Sacó la nota más alta del día pero al jurado no le gusto la previa. Primero se cruzó con Nacha Guevara y luego con Marcelo Polino



"Sobre que vos trabajás para el público y no para el jurado, chequeá los números cuando hables de audiencia, te vas a llevar una sorpresa", le dijo Nacha a Flor de la V culpándola de bajar el rating. Flor la dejó pasar, pero luego, cuando Moria Casán le dio pie, terminó hablando. ¡Y cómo!  


"Siento mucha hostilidad conmigo, que es personal. Yo vengo a bailar, pasarla bien. Yo me tengo que bancar todo. Yo vengo a pasarla bien y después hagan lo que tengan que hacer. No siento que sean así con otros participantes. ¿Qué planillas me tengo que fijar yo, Nacha? No me tengo que fijar nada. Yo vengo, hablo, trato de pasarla bien y no entiendo cuándo me decís eso. No soy una pelotudita que apareció ayer. Me vengo ganando la vida hace mucho tiempo y no tiene que ver con otra cosa", contratacó. 


Pero después fue el turno de Polino quién le recrimino que no es la misma persona que el conoció y que debia volver a sus raices. Ella le dijo que el jurado deberia juzgar el baile pero el periodista retruco diciendo que era un reality y se juzgaba todo. Luego vino el corte y antes que Polino le diera el puntaje le pregunto:


Me contaron que en el corte te fuiste a llorar. Lo cuento porque es un reality ! Y la repuesta de la participante fue: Me vino y me manche. Por eso lloré !


Tuvo un buen puntaje pero su cara lo decia todo, no fue una buena noche.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
5.9 Ok…

Tu Calificacion

9 votos

Notas relacionadas