Iliana Calabro y Fredy Villarreal se suman a Abracadabra

  
  •     
  •             

El elenco de la comedia que tiene por protagonista a Pedro Alfonso y a Tomás Fonzi va tomando forma. La producción ya había confirmado la participación del cantante de cumbia El Polaco y de Flor Vigna.

Iliana Calabró y Fredy Villarreal firmaron su contrato para integrar el elenco de la comedia "Abracadabra" que este verano protagonizará la dupla que conforman Pedro Alfonso y Tomás Fonzi.

La producción integrada por el Chato Prada, Fede Hope y Ezequiel Corbo (Dabope) difundió hoy la foto del momento de la firma.

El cómico se destacó todo el año en "Showmatch" con sus creativas participaciones y está muy contento de regresar a la ciudad para la temporada.

Iliana Calabró está viviendo un 2016 a pleno con su noviazgo, el Bailando, donde está sorprendiendo con muy buenos números musicales y todo el año en gira con "Enredados".

De esta forma, de a poco se va develando quiénes serán los artistas que conformarán este espectáculo que ya tiene fecha de estreno: 25 de diciembre en el teatro Holiday de Carlos Paz.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.7 Importante

Tu Calificacion

9 votos

Notas relacionadas