Internaron a Laura Miller luego de la detencion de su marido

  
  •     
  •             

Con esa noticia abrió en la tarde de este jueves "Intrusos". Cabe recordar que la cantante señaló no estar bien de salud luego de que Nicolás Traut, fuera detenido acusado de una estafa millonaria.

La cantante Laura Miller atraviesa por estos días por un difícil trance luego de que su marido, el piloto de automovilismo Nicolás Traut, fuera detenido, acusado de una estafa millonaria al municipio de 25 de Mayo.
La noticia afectó la salud de la artista que estaría sufriendo una fuerte crisis y según allegados se sumó en un cuadro de depresión. Por la mañana había trascendido en el programa "Nosotros a la mañana" que se encontraba sedada y que se la pasaba llorando el día enterio.
Finalmente, en horas del mediodía, en el programa Intrusos Jorge Rial  confirmó la noticia de que la cantante había ingresado a una clínica donde quedó bajo asistencia por su delicado estado de Salud.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas