Karen Reichardt sobre las denuncias a Tristan

  
  •     
  •             

La actriz relató en Intrusos una experiencia que habría vivido con el capocómico cuando tenía 24 años. 

Karen Reichardt realizó hoy un móvil con Intrusos hablando de las denuncias contra Tristan ya que en su momento lo acusó públicamente: "Pero me trataron de loca", lamentó. También recordó un episodio de abuso de Jorge Porcel

Reichardt contó que ya se amigó con el actor y que le da hasta “un poco de pena" las denuncias públicas que el capocómico enfrenta por estos días. No obstante, son las mismas que las de Cinthia Fernández o Rita Pauls, que la motivaron a hablar otra vez sobre lo que enfrentó cuando tenía apenas 24 años.

"La pasé horrible", confesó Reichard en diálogo con el programa Intrusos. En 1994, compartía la filmación de una película durante el día, y una obra teatral cada noche. "En (el filme) 'Tachero nocturno' teníamos escenas donde él estaba cerca y… me volvía loca. Yo era muy chica; no era boluda, pero me faltaba todo un camino".

  • silvia 24 de Enero - 10:30 Hs.

    Creo que esta estampida de denuncias (afortunadamente hoy la mujer se defiende o se anima a hacerlo) están trayecto hechos sucedidos hace años pero no por eso menos importantes. El Sr. Tristán está en el medio de denuncias y estoy segura que si se animaran también habría muchas más denuncias por Porcel, Olmedo y otros cómicos de la época. Falta solo ver las películas para darnos cuenta de cómo trataban a la mujer. Lo mismo por TV. Lamentablemente estas actrices o partenaires de los cómicos, seguro que no los denunciarán pero seguro lo sufrieron.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas