Karina Jelinek explico porque metio a ¿su novio? en un baul

  
  •     
  •     
  •     
  •             

Karina salio a almorzar y metio al hombre con el que comio en el baul, hoy dio detalles de los sucedido.


Karina salió a almorzar con el joven empresario Juan Soler y sorprendió al esconderlo en el baúl del auto. Si bien no es la primera vez que los descubren juntos, ella continúa negando que exista una relación amorosa entre ellos.

La modelo habló de las fotos de su ¿novio? en el baúl al comenzar el programa Nosotros al mediodía, que conduce Fabián Doman, por El Trece.


"¿No me merezco una alegría? No es mi novio, es un amigo con el que fuimos a almorzar a Gardiner. Los dueños del lugar nos vinieron a avisar que había mucha prensa y él me dijo 'por favor, no quiero salir, me meto en el baúl'. Y se metió. A las cinco cuadras le silbo y le digo 'ey, ya podés bajar'. Cuando baja, estaba todo mojado. Le digo '¿qué te pasó?, ¿estás vivo?'. Y vemos a un fotógrafo con una máquina de fotos que parecía una ametralladora", detalló la modelo.


"Hoy voy a salir con otro amigo a comer. No tengo nada que ocultar, tengo derecho a salir a comer con uno, con dos, con tres, estoy soltera. Lo conozco hace nueve meses, es un hermano, es un amigo. Esa foto es muy graciosa, merece un premio. Mi corazón está freezado. No hay ningún hombre que me convenza. Con todo lo que pasé yo, ¿no me merezco salir a comer con mis amigos?", dijo Jelinek, quien aseguró que nunca había hecho algo así: "Se dio naturalmente".



Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
6 Ok…

Tu Calificacion

4 votos

Notas relacionadas