Karina Jelinek renuncio al programa de Doman

  
  •     
  •     
  •     
  •     
  •     
  •             

Karina ya habia tenido problemas con la foto de presentacion del programa, pero despues todo se habia arreglado. Ahora parece que si sería el final.



En el programa Bien de Verano anunciaron su renuncia.
Esto es lo que dijo Karina:


"Renuncié. Me prometieron cosas que no cumplieron. Me dicen una cosa y después me las cambian, son poco profesionales. Quieren que vuelva, pero ya no creo volver. Estoy decepcionada, llevo hasta los diarios...", se quejó la modelo.


Karina siente que Doman no le da el lugar que le había prometido y puso como ejemplo la entrevista al "Rifle" Varela, que, supuestamente, iba a hacerla ella y finalmente la realizó el conductor: "Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero... absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami".


Gente del programa contó que Karina quería sentarse a solas con el "Rifle" Varela y la producción le dijo que no, que "eso no existía". El lunes se había probado con Facundo Moyano y no midió. Además, la producción era la encargada de escribirle las preguntas de su "cuestionario K".

Según afirmaron, Jelinek se habría ido en un corte a los gritos contra todos, camarógrafos, productores. Doman no sabía qué había pasado ni que se estaba discutiendo dónde se iba a sentar ella en la entrevista.



Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
3.9 Puedo Dormir

Tu Calificacion

9 votos

Notas relacionadas