La confesion de Eugenia Tobal

  
  •     
  •             

Una vez más Eugenia Tobal fue noticia por sus declaraciones. En esta oportunidad, la actriz se animó a hablar de su vida privada y recordó el mal momento que atravesó luego de separarse de Nicolás Cabré, de quien perdió un embarazo.





"Creo que al ser conocida, muchos hombres no se acercan por temor o piensan anda a saber qué cosas. Soy una mina común y corriente. No quiero intimidar a nadie", reveló Eugenia en diálogo con el diario Popular.


Luego, la actriz que se encuentra realizando una obra de teatro junto a Pablo Mariuzzi, habló de su presente laboral: "Estaba con ganas de hacer algo chiquito, como más íntimo. El teatro me conecta con mis orígenes, con la escuela de teatro donde arranqué, y este tipo de obras en las cuales todo se hace a pulmón, me representan un desafío de construcción y disfrute", sostuvo.


Y agregó: "Cualquiera que paga una entrada quiere ver algo de calidad, sea en calle Corrientes o en cualquier lado. Siempre me preparo de la misma forma para afrontar cualquier trabajo que me presenten, porque si bien no elegí la obra por dinero, no deja de ser un laburo y lo tomo como tal".


Por último, Tobal, quien se separó de su última pareja, el cantante Santiago Aysine; habló de cómo toma las preguntas de la prensa cuando la indagan por su ex, Cabré: "Es muy común que los periodistas me recuerden siempre ese tema, es como si lo único que hubiera hecho en mi vida fuera eso", concluyó.

  • ugg shop byron bay 08 de Marzo - 02:52 Hs.

    These homes have calendar year prolonged working water and they are a lot more often than not beautifully stored they dwell the same as any person. <a href="http://raytxwk.soup.io" >ugg shop byron bay</a> [url=http://raytxwk.soup.io]ugg shop byron bay[/url]

  • Jordan 8 Replica 13 de Marzo - 15:03 Hs.

    It really fitting how the shoe that almost never was, has been released in so lots of colorways 12 months [url=http://Jordan8rt3js.tumblr.com/]Jordan 8 Replica[/url]

  • Jordan 11 Fake Apple Store 15 de Marzo - 06:34 Hs.

    By reason of its great quality products, people enjoy to have its foot wears merely because they last long and don't offer any style of problem at virtually [url=http://JordanShoesReleaseDatesd8u5.tumblr.com/]Jordan 11 Fake Apple Store[/url]

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
4.8 Si no queda otra...

Tu Calificacion

44 votos

Notas relacionadas