La confesion hot de Flor Pena

  
  •     
  •             

Florencia Peña reveló intimidades sexuales de su pareja, Ramiro Ponce de León y habló de sus atributos: "Por donde lo mires es enorme" confesó la actriz en el programa de Susana.

El programa de Susana Giménez sigue dando que hablar, en este caso por las confesiones hot de Flor Peña junto a su pareja, el abogado Ramiro Ponce de León en el sketch de la Empleada Pública.En ese ámbito, la actriz reveló intimidades sexuales de su pareja y habló de sus atributos: "Por donde lo mires es enorme", dijo entre risas. 
Fue entonces que Gasalla preguntó si se seguía filmando con él en la intimidad, sin darse cuenta que ese video que había trascendido habia sido ella con su exmarido, Mariano Otero. 
"No, nosotros no fuimos. Fui yo con el otro. ¡Callate, Flora! No me confundas los chongos. Si hubiese sido con él, ¡nos tenemos que ir del país! Porque él es del Norte, es fogoso", respondió picante.
Y fue más allá al comentar: "son de dormir siesta, viste? Y después te agarran a las cinco de la tarde y acá estamos", remató pícara mostrando su panza embarazada de seis meses.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas