La conmovedora historia de Emilio Disi y su hija del corazon

  
  •     
  •             

El comediante habló por primera vez de su familia en el marco de la presentación del libro "El hombre que no conozo" escrito por Laura Ferrer.

Por Emilio Disi abrió su corazón, y por primera vez habló de su familia. 
La publicación de "El hombre que no conozco" la primer novela escrita por su "hija del corazón" Laura Ferrer, fue la razón para compartir una historia de vida que emociona, a través de una nota donde padre e hija hablan de todo.
"El libro es una novela que aborda la violencia de género en todas sus formas y cómo una mujer puede elegir mal a un hombre en base a su pasado y a la herencia familiar", explicó Laura.
"Mi hija es una mujer muy valiente que se animó a llevar a la ficción historias basadas en acontecimientos de su propia historia", agregó Emilio. "Laura no pertenece a este medio pero entendemos que este libro puede ayudar a muchas mujeres que tienen relaciones tóxicas y sufren algún tipo de violencia. Por eso la estoy apoyando, porque creo que es importante difundir este mensaje", explicó el comediante.
Laura contó que dejó de ver a su padre biológico "cuando era muy chica y a los 45 años lo busqué porque tuve la necesidad de sanar cuestiones personales. Desde entonces tengo conversaciones telefónicas esporádicas". 
"Emilio es mi padre por sobre todas las cosas y el abuelo de mis hijos. Fue un motor y un gran apoyo para que me animara a presentar mi novela", aseguró la escritora.
Disfrutando de la publicación de su primer libro, disponible en todas las librerías del país, Laura finaliza: "Mi historia con un padre biológico abandónico, acaso haya sido la condición necesaria para comenzar a sanar.  Pero fue la relación con Emilio, mi padre adoptivo por elección, la que me impulsó a utilizar la creación literaria como una herramienta transformadora".


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.7 Importante

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas