La decision de vida de Polino

  
  •     
  •             

El jurado del Bailando admitió que tiene el dinero para subrogar un vientre como Luciana Salazar, pero insistirá en la adopción. Enterate de los motivos.

Desde hace un tiempo, Marcelo Polino lucha por convertirse en padre. Hace cinco años ya, el jurado de Showmatch está en la lista de espera para adoptar un hijo.
"Tengo el dinero para hacerlo (subrogar un vientre), pero quiero adoptar un hijo para agradecerle a la vida todo lo que me dio. Lo que tengo es para ayudar. No puedo ser egoísta. Desde hacer feliz a un niño, darle educación, una cama donde dormir y mucho cariño", destacó Marcelo.
Además en diálogo con Revista Gente, precisó: "Tengo mi carpeta aprobada hace cinco años. Quedé en la lista de espera, pero aún no tuve suerte. Me llamaron un par de veces, pero para adoptar a cinco y después tres hermanitos. No tengo estructura para tantos. Estoy buscando uno, o a lo sumo dos hijos".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas