La dura confesion de Alfredo Casero

  
  •     
  •             

El actor  habló de la parte ocura de su vida y relató su historia familiar.

El reconocido actor Alfredo Casero  sin pelos en la lengua contó cómo fue su infancia. El humorista relató que descubrió que quien pensó que era su padre biológico no lo era y que sufrió violencia. "De grande conocí a mi padre biológico y ahora hasta tengo hermanos nuevos. Esto fue el '95. De ahí en más, todo lo que me pasó fue un quilombón. Lo que realmente me marcó el alma y me quitó la alegría fue darme cuenta de con qué facilidad mi historia personal era borrada y pisoteada. Mi infancia fue durísima".


Vos vivías con tu madre y con el marido de tu madre, que pensabas que era tu padre, consultó el cronista Abadi para Clarín. Y Casero contestó: "Sí. En realidad, él siempre hizo todo lo posible para demostrar que yo no era su hijo. No puedo hablar mucho porque tengo una hermana de la misma sangre, pero fue muy dura mi infancia con ese tipo. ¡Estaba con un señor que no era mi padre!".


"Hubo maltrato psicológico importantísimo, sobre todo a mi madre", resaltó Casero.


Ya como adulto el actor reconstruyyó su historia personal: "encontré a mi padre biológico en el '94. Mi mamá, también un amor, me lo confesó el día en que llené el Opera. ¡Estaba lleno el Opera! Y ella me dijo: 'Te quiero decir algo: tu papá no es tu papá'. 'Bueno, está bien', le contesté. Me subí al escenario y dije: 'Bueno, hoy quiero pedir un aplauso para mi madre que me dijo que mi padre no es mi padre'. Y la hija de puta se levantó como si fuera una diosa y saludó. Mi mamá era increíble. Gran bailarina, sumamente linda, pero era dañina, como todas las hermosas, creo".


Siempre con un toque de humor acotó: "¡Cómo no voy a tener problemas de identidad!".

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
10 Una Bomba!

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas