La "Fiesta de la Primavera" de Carlos Paz se promocionara en el interior

  
  •     
  •             

La Secretaría de Turismo de Carlos Paz saldrá a promocionar la 'Fiesta de la Primavera 2016' en las localidades del interior cordobés, buscando incrementar la cantidad de jóvenes que se congregarán el próximo 21 de septiembre en la costanera del lago San Roque.

Así lo informó hoy el diario de Carlos Paz que da cuenta que la premisa será atraer grupos de estudiantes que se instalen por cuatro o cinco días en los hoteles y cabañas de la ciudad teniendo en cuenta que el 21 de septiembre cae miércoles este año. Al mismo tiempo que se trabaja en la grilla de grupos musicales que conformarán el show más importante del escenario principal. Cabe recordar que el año pasado la figura principal fue Karina La Princesita.

"La idea es estar presente en las fiestas que se hacen en la provincia y así acercar a los cordobeses las bondades de nuestra ciudad. Se viene la Fiesta de la Primavera y queremos incrementar el afluente que recibimos en las últimas ediciones"; reconoció Boldrini recientemente.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas