La gran noche de Axel en Mexico

  
  •     
  •             

El cantante brindó un show multitudinario en El Plaza Condesa de México.

El amor, la energía positiva y la buena música fueron los hilos conductores de una velada en la que Axel conquistó el corazón y alma de cientos de seguidores que llegaron al Plaza Condesa para disfrutar de éxitos como "Afinidad", "Y Qué", "Celebra la Vida", "Todo Vuelve" y muchos más.

Axel también interpretó "Mi corazón es Tuyo", canción nominada a los Premios Juventud, junto a sus invitadas especiales de la noche, las talentosas Kaay.
Desde el piano, la guitarra, sus canciones, su mensaje y su voz, el Artista Argentino hizo cantar y bailar a todo su público, que ovacionó cada uno de los temas y 
disfrutó de la entrega absoluta de uno de los artistas más importantes de la escena musical actual.
Axel continuará durante este año con su gira en el resto de Latinoamérica, así como también en Madrid, Barcelona, y Valladolid.

  • pet transport 17 de Mayo - 13:34 Hs.

    Im obliged for the article.Really thank you! Cool. <a href="https://community.norton.com/en/users/fa34milypetr">pet shipping services</a>

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas