La lista negra de Marcelo Polino

  
  •     
  •             

Es el jurado de Showmatch que mantiene su postura. Un ojo especial para medir a los participantes

En una entrevista con Agarrate Catalina (el ciclo radial de de Catalina Dlugi por La Once Diez), Marcelo Polino hizo la "lista de los desagradecidos" de Showmatch. Apuntó contra Hernán Piquín, Noelia Pompa, Mora Godoy y Peter Alfonso. Sobre Piquín manifestó: "Está siempre con una postura muy quejosa, dando lástima, diciendo que su cuerpo no resiste, pero no abandona las giras". "Tiene jueves, viernes, sábados y domingos vendidos. Si vos trabajás en Showmatch, que te dio la gran popularidad, la gran vidriera, tenés que respetar ese minuto cuarenta que bailás. ¿Sabés los chimentos que tengo que contar para ganar los sueldos que ganan ellos?", sostuvo. Luego, el periodista apuntó contra Noelia Pompa, Peter Alfonso y Mora Godoy al plantear que no toman a Showmatch como su trabajo prioritario: "Noelia se fue de gira con Stravaganza y venía como de favor a hacer las galas. Peter estuvo de gira todo el año, venía con poco ensayo. Mora Godoy un día ni vino a recibir el puntaje porque el bailarín se había ido a un curro en el exterior". Texto Teleshow

  • Tari 06 de Diciembre - 20:32 Hs.

    Polino,siempre está listo para criticar a los demas y el en la radio también se va a los curros ......perooo claro el rey chimentero,está bien que lo haga.para mi es un chupamedias asqueroso!!

  • Laporta 06 de Diciembre - 22:20 Hs.

    Siempre diciendo las cosas por su nombre

  • Laporta 06 de Diciembre - 22:21 Hs.

    Siempre diciendo las cosas por su nombre.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
3.7 Puedo Dormir

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas