"La Mole" Moli: Tinelli es un pelotudo (video)

  
  •     
  •             

Fabio "La Mole" Moli tuvo palabras fortísimas para Tinelli, en El show de la mañana de Córdoba.

Cuando esta mañana el ex boxeador estuvo, como todos los días, en el programa conducido por el "Lagarto" Guizzardi, La Mole Moli dedicó unas palabras al conductor de Showmatch y la situación que vivió tras su eliminación en la lista de participantes del Bailando.

Sobre la explicación de Tinelli acerca de que "no era el momento para que la Mole esté en el Bailando, pero me gustaría que venga al programa a explicar las cosas", la Mole dijo que "fui juzgado antes... El no me llamó antes, y pedí hablar con la hija de Tinelli y tampoco pude. De frente, le diría que somos todos inocentes hasta que se demuestra lo contrario... Sos un pelotudo, así le voy a decir. Me sepultaron, me enterraron sin ninguna prueba de nada... Todos los que me maltrataron son unos hijos de puta, los panelistas son unos hijos de puta, de frente a Tinelli le diría 'sos un pelotudo de mierda'".
Mirá el video de todo lo que dijo la Mole!









Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
7.8 Importante

Tu Calificacion

5 votos

Notas relacionadas