La noticia que estara en todos los medios #CFKAtrincherada

  
  •     
  •             

La noticia pone en vilo a todos los canales de noticias transmitiendo en vivo

Momento de suma tensión en Río Gallegos ante la presencia de manifestantes en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, donde también se encontraría la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN COMPAÑEROS, estamos afuera de casa de Alicia en la cuadra siguiente a casa de Gobierno. Esta dentro Cristina con Alicia. Vengan! Venga el que pueda! Los necesitamos! Estan llegando los docentes, nos estamos juntando, por favor que los padres tambien nos acompañen. QUEREMOS SOLO DIALOGAR CON ALICIA Y SER ESCUCHADOS...DIFUNDAN!Mensaje que circula en las redes!”. Ese fue el mensaje que circuló a través de diversas redes sociales que aglutinó a la muchedumbre que reclama contra el kirchnerismo.


El portal “OPI Santa Cruz” indicó que la exmandataria está recluida en el lugar: “Cristina Kirchner entró esta tarde a la residencia. La vieron ingresar en un vehículo y empezó a juntarse gente gracias a las redes sociales y Whatsapp”, relató Francisco Muñoz, periodista de ese medio. Sin embargo y ante la confusión reinante la versión no pudo ser confirmada. La Policía acaba de intervenir y comenzó a dispersar la manifestación con balas de goma y gases lacrimógenos.


Hubo heridos como un fotografo

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
1.3 Ah listo...

Tu Calificacion

3 votos

Notas relacionadas