La oiste? La version 2.0 que hicieron Los Pimpinela de su cancion mas exitosa

  
  •     
  •             

Lucía y Joaquín Galán reversionaron su megaclásico "Olvídame y pega la vuelta", a treinta años de haberse dado a conocer por primera vez, pero con unos agregados que la aggiornaron a estas épocas de redes y nuevas tecnologías.

En el programa de FM Metro "Perros de la Noche" que conduce Andy Kusnetzoff, el dúo sorprendió con una nueva letra adaptada a los tiempos de redes y nuevas tecnologías.
Así quedó la letra:
"Hace dos años y un día me bloqueó de WhatsApp. Hace dos años y un día me borró de Instagram. Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin stalkear. Y olvidando una noche yo lo enganché online.
¿Qué onda? / Acá/ ¿Todo bien?/ Piola / Cuchame / ¿Qué pasa?/ ¿Por qué le diste like a la foto de tu ex?/ Ahora vete, olvida mis selfies, mis Facebook, mis password, mi clave de Netflix. / Jamás la pude hacer andar.
"Vete, borrá mis videos, los celus de mis padres, mis fotos en tetas / Ahora vas a ser viral-
"Vete, olvida que existo, que ya me cansé, que me claves el visto / Ya me desconecto que me suene el Tinder, matchée con un tipo.
Los hermanos despertaron los aplausos de Andy Kusnetzoff y todo el equipo, y el video  ya se hizo viral.


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas