La palabra de Darthes en lo de Mirtha

  
  •     
  •             

“Estoy viviendo momentos difíciles. Siempre quise que el tema se llevara a la Justicia. Me acusan de una actitud inapropiada en una escena por exceso de besos"; aseguró.

"Estoy mal, la estoy pasando mal. El escarnio de los medios… Nunca salí en televisión porque mediatizar el tema del acoso me parecía banalizarlo, por eso lo llevé a la justicia”, explicó este domingo Juan Darthés, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, donde se explayó ante las cámaras de la acusación de acoso sexual por parte de Calu Rivero. “Hay camarógrafos, iluminadores… no se puede pensar que pueda haber una actitud inapropiada en ese momento. Si vos tenés algo para decir, decilo en la Justicia. Tuve solo un comentario de ella por mensaje directo de Twitter porque no tenía su teléfono. Me dijo que estaba incómoda y le dije que lo hablemos con la producción para cambiar la historia”, explicó el actor. 
 Por último, aseguró que pedirá una reparación porque la mediatización ha sido grave: "En el noticiero de Telefe me comparaban con Harvey Weinstein, cuando ni siquiera hay una denuncia real en la justicia. En la mediación nos vimos cara a cara. Esto nos ha afectado muchísimo a mí y a mi familia. Gracias a Dios estoy trabajando, agradezco mucho que la gente espere la resolución de la Justicia”.
Sin embargo, uno de los momentos más tensos del programa fue cuando la producción del ciclo de la diva puso una de las escenas de sexo que el actor y la actriz protagonizaron en la telenovela creada por Quique Estevanez. Cabizbajo e incómodo, Juan reaccionó inmediatamente a las imágenes y planteó su molestia: “No sé si era necesario, pero bueno… Está bien”, lanzó. Ante la frase del galán, la conductora aseguró. “Sí, era algo necesario. Estamos hablando de algo y la gente quiere saber cómo ocurrieron los hechos”, justificó Mirtha que pusieran las imágenes. “No, yo lo sé. No lo dije en el sentido que...”, intentó corregirse Darthés, tomando de la mano a la anfitriona y buscando recomponer la situación, pero fue la diva optó por salir del tema.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
9 Muy Interesante

Tu Calificacion

1 votos

Notas relacionadas