La primera salida oficial de Nazarena Velez y su novio

  
  •     
  •             

Fueron a ver un recital de La Beriso donde cumplieron una promesa que habían realizado al inicio de la relación. Enterate quién fue.

"Me estoy dando la oportunidad de conocer a un hombre que, por primera vez desde la partida de Fabi, me genera sentimientos que había descartado de mi corazón", había manifestado Nazarena Vélez hace unos meses, asumiendo su relación amorosa con Leandro Camani, ex marido de Samanta Farjat.  Cuando comenzó la relación, después de escuchar el inicio de la canción Como Olvidarme, hicieron una promesa: ir a ver a La Beriso cantando ese tema en vivo. 
Y este fin de semana, los novios cumplieron estuvieron presentes en el recital que la banda realizó en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores. 
Esta es la primera salida oficial y de presentación que hacen Nazarena Vélez y Leandro Camani. 
Su presencia no pasó desapercibida. Es que este domingo 4 de marzo se cumplen tres años del accidente que sufrió Barbie, la hija del actriz, y en el hospital Municipal San Roque de la ciudad le salvaron la vida. "Acá Barbie volvió a nacer", reveló Nazarena que, antes de regresar a Buenos Aires, visitó y saludó a médicos, enfermeros, camilleros y personal administrativo.  


Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
8 Importante

Tu Calificacion

2 votos

Notas relacionadas