La respuesta de Marcelo Tinelli ante la postulacion de Florencia Pena

  
  •     
  •             

Te contábamos que Florencia Peña se postuló para el Bailando con un gracioso mensaje, fiel a su estilo. “Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas, abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta att Sra Peña“, lanzó la actriz en Twitter.

La respuesta no se hizo esperar por parte del conductor quien a través de la misma vía contestó: “Hola señora @Flor_de_P . Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, Ud permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del #Bailando2018, @elchatoprada y @hoppefede”.
A partir de allí se armó un ida y vuelta: “Le agradezco su pronta respuesta y quedo a disposición. Tenga en encuesta que tengo conocimientos básicos de computación, inglés… so so, pero siempre predispuesta a aprender. Att Sra Peña”, retrucó Peña,
Luego, Tinelli le consultó si estaría dispuesta a abrir alguno de los ritmos del certamen. “En la semana le doy la respuesta, Sra @Flor_de_P . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, tipo el Nado Sincronizado? @pampitaoficial hizo aperturas”, preguntó el conductor.

“Nado nada, pero en aperturas y cerramientos de puertas y ventanas le consigo, con tiempo, 12 cuotas (c/interés ) Usted me avisa. Att sra Peña”, respondió Peña.

Al ver el divertido ida y vuelta, Marcelo Polino se sumó y dijo: “Sugiero: Mientras @cuervotinelli presenta a los jurados, y la Sra @Flor_de_P permanece sentada, se proyecten imágenes de su participación en ciclo anteriores tales como ‘Son de 10’ ‘ Disputas’ etc”.

En respuesta, Peña tiró: “Gran propuesta

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas