La Tota Santillan intento fugarse de la clinica

  
  •     
  •             

El animador desapareció del lugar donde estaba internado y preocupó a su familia. Finalmente, su abogado confirmó que apareció.

“La Tota” Santillán, pasó varias horas desaparecido luego de haber sido trasladado para hacerse un estudio. El animador habría intentado escaparse de la clínica psiquiátrica en la que se encuentra internado desde el 8 de julio pasado luego de haber sido arrestado acusado de robo. Según revelaron en Pamela a la Tarde, La Tota había pedido una interconsulta a su obra social para que le realizaran una placa por un dolor intercostal. Desde la clínica psiquiátrica le dieron el visto bueno y la obra social autorizó el estudio. Sin embargo, el conductor desapareció tras haberse realizado la placa. Sin embargo, Roberto Casorla, abogado de Daniel Santillán, le comunicó a "Infama" que apareció el animador tras el susto cuando se conoció que se había escapado de la clínica en la que se encontraba internado. El letrado explicó el motivo que llevó a "La Tota" a fugarse y dejar una carta. "La responsabilidad, por la nueva ley de Salud Mental, es personal", detalló. Casorla también hizo referfencia al estado de salud mental del paciente que ahora será trasladado a una clínica porteña. "Tomaba agua del baño porque creía que lo querían envenenar. Es su visión paranoide que lo tiene en este estado" "Lo trasladaron a La Trinidad de Ramos Mejía, se hizo el estudio y lo liberaron. Tendría que haber vuelto a la ambulancia pero lo perdieron en el camino", relataron en el programa de América.

Comentar esta nota

Comentar | Agregar Datos

¿Tienes más información para agregar a esta nota? ¿Conoces datos que no hemos publicado?. Participa de nuestro portal y gana importantes premios.

Califica esta nota


Una Bomba!
Muy Interesante
Importante

Me RE Interesa

Ok…

Si no queda otra...

Puedo Dormir

Ay Ay Ay…

Era Necesario ?

Ah listo...
Total
0

Tu Calificacion

0 votos

Notas relacionadas